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martes, 5 de julio de 2016

Baja de placas antes del robo; inconsistencias en caso ADO....

Tras el atraco, impidieron el paso de autoridades al predio donde fueron sustraídos 6 autobuses...

Avenida Coltongo. De esta bodega de encierro de la colonia Trabajadores del Hierro, en la delegación Azcapotzalco, fueron sacados los seis camiones de ADO, tras someter a los vigilantes.
Días antes de que fueran robados los seis camiones de una bodega de encierro de la empresa ADO, ubicada en avenida Coltongo 150, las placas de estos vehículos fueron dadas de baja, revelaron fuentes allegadas a la investigación.
También se han detectado otra serie de inconsistencias en la seguridad, lo que hace suponer que el ilícito pudo haber sido planeado con cómplices desde el interior de la empresa.
“Hay varias dudas, en un principio no se nos permitió entrar y conocer el lugar en el que fue amagado el personal de seguridad, después nos enteramos que días previos al asalto las placas de los vehículos fueron dadas de baja”, comentó una fuente que participa en las investigaciones.
Ayer, en la Procuraduría General de Justicia capitalina se informó que hasta el cierre de esta edición los representantes legales de la empresa  no habían podido acreditar la propiedad de los camiones, a fin de iniciar la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo, ya que hasta el domingo se había iniciado por robo a lugar cerrado con violencia.
Fue el Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-4 donde se inició carpeta de investigación por este ilícito, después de tomar conocimiento del hurto de los seis autobuses, en la colonia Trabajadores del Hierro, delegación Azcapotzalco.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 00:00 horas, los vigilantes que se encontraban en el predio y fueron amagados por dos individuos, quienes les cubrieron el rostro y los ataron de pies y manos con cinta gris, tipo lona.
En su declaración, las víctimas manifestaron que durante el transcurso de la madrugada otras personas llegaron en apoyo de los agresores para cometer el robo de los vehículos.
Se buscó la versión de ADO a través de Karen Sánchez, de la empresa, y hasta el cierre de esta edición no hubo respuesta.

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