Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2016

ASISTE REMBERTO ESTRADA A LA CELEBRACIÓN DEL XLII ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL ESTADO DE QUINTANA ROO



 El Presidente Municipal de Benito Juárez acompañó al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, en la celebración que se llevó a cabo en Chetumal. 



                                                                               Chetumal, Quintana Roo, a 08 de octubre 2016.-                                                                            
El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, participó en la celebración por la conmemoración del XLII Aniversario de la Creación de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, donde acompañó al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.

Junto con sus homólogos de otros municipios de la entidad, el Alcalde benitojuarense, asistió a un desayuno con motivo de dicha celebración que se ofreció en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chetumal, donde asistieron también invitados del sector político, empresarial y de la sociedad civil; así como legisladores y ex gobernadores de la entidad.

En este marco, Estrada Barba saludó y felicitó al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, por encabezar la celebración de la creación de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, que durante las últimas cuatro décadas ha destacado por su dinámico crecimiento y su consolidación como una de las principales entidades turísticas reconocidas a nivel nacional e internacional.                        

No hay comentarios.: