Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2016

ASUME JUAN LEZAMA DELEGACION DE SINTRA CANCUN



Cancun Quintana Roo, 12 de octubre de 2016.- Juan Lezama fue nombrado este miércoles nuevo delegado en Cancún de la Secretaria de Infraestructura yTransportes ( Sintra), en sustitución de Nicolás Castillo.
El titular de Sintra, Jorge Portilla Manica, acompañado del Director de Comunicaciones, Alejandro Ramos Hernández, agradeció la labor de Nicolás Castillo al frente de esta responsabilidad y al dar la bienvenida a Juan Jesús Lezama González recalcó que seguirán trabajando en el marco de la ley.
Recalcó que en el caso de Uber como en el de todo el transporte, se actuará con apego a la ley.
Reconoció la labor de los inspectores y de su desempeño en los últimos días, ya que a pesar de las agresiones verbales y en ocasiones físicas que han sufrido, no se han involucrado en la vorágine de pasiones que para los infractores representa desempeñar su labor.

Ante la presencia del personal e inspectores, el director de Comunicaciones, Alejandro Ramos, insistió en recomendar trabajar en apego de la ley. " No se tolerarán abusos ni irregularidades de parte de nadie'.
También estuvo presente el delegado de Sintra en Solidaridad, Jesús Duarte.
El nuevo funcionario,Lezama González, ofreció trabajar en beneficio de la sociedad y ofreció sumarse al esfuerzo para lograr un cambio por el bien de todos.

No hay comentarios.: