Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2019

En el programa Reflejos del día de ayer, donde la participación del Lic. Pablo arenas, expuso como la #4T es un proyecto de gobierno que requiere de muchos años para llegar a la madurez de este y que hoy solo son pequeños destellos del nacimiento. #AMLO tendrá que forjar el el futuro inmediato cuadros políticos con este modelo de gobierno si quiere ver realizada esta trasformación. Lo mismo con la ahora amorfica #Morena.
Dentro de las denuncias que fueron hechas en el segmento el  #"Termómetro Social" la  ausencia de médicos en los consultorios del IMSS ha causado molestias con los derecho habientes. Ya que según refirieron estos los médicos están enojados por la falta de sus pagos y el adecuado salario profesional de los mismos.
Por otro lado la ex-presidente municipal de Lázaro Cárdenas Q.Roo, la Sra.  Trini volvió a dar la nota al querer sacar de la oficina laboral a la síndico del actual ayuntamiento del cual ahora ella es regidora.
Y los trapitos sucios salieron para ser lavados.
Lo invitamos a que nos acompañe los días martes y viernes de 8 a 9 de la noche por reflejostv.com. y la plataforma de redes que se enlazan con este medio.

No hay comentarios.: