Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2019

Acoso en regiduría

Y como dijera la canción de Pedro navajas lo
"Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas" cómo imaginar que este mozalbete del primo hermano de “Chanito”, José Luis Acosta Toledo quien llegó a esa regiduría por una mala estrategia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ¿cuenta con una malsana conducta?...
Por decirlo amablemente.
Que bajo nivel tienen algunos funcionarios   dentro de los cabildos de los ayuntamientos de los 11 municipio de Quintana Roo.
Hay que consultar a "doña Hermelinda linda", presidenta del municipio de Benito Juárez quien pertenece a la “4T”, para que tenga más comunicación con el personal del ayuntamiento porque hay denuncias de empleadas que dicen reciben acoso laboral por parte de este regidor y hasta ya Salió publicado en un periódico con circulación en el Estado. 
Y la pregunta es ¿En dónde están todos esos talleres que el gobierno del estado y el municipio han impartido en cuanto a derechos de equidad y género, los derechos laborales u denunciar todo tipo de acoso?
Pues no funcionan, la población pide la protección y denuncias en los medios de comunicación y de forma anónima.
Pues amigas y amigos lo dicho el mal formado clon del regidor en Benito Juárez el suertudo "José Luis Acosta Toledo remix de “chanito Toledo" en fechas recientes fue acusado de "acoso laboral". Y esto fue publicado en un impreso local.

  • ¡Qué nivel de los nuevos políticos! Y usted ¿Qué opina?

No hay comentarios.: